Se accidenta tráiler cargado con refacciones en la súper carretera la Pila-Villa de Arriaga

  • La pesada unidad se volcó y aunque no hubo víctimas graves, los daños fueron cuantiosos

En la súper carretera la Pila-Villa de Arriaga, un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con una plataforma acoplada, cargada con refacciones para maquinaria pesada, sufrió aparatoso accidente, no hubo víctimas graves, solo daños bastante elevados.

El tráiler antes mencionado, se desplazaba por la mencionada carretera y en las inmediaciones del kilómetro 17, el conductor del automotor perdió el control del volante y por las inmediaciones del puente de Rodrigo se cargó al lado derecho y se fue contra la barra metálica de contención. Estuvo a punto de caer a un desnivel, pero quedó atorado en la barra metálica.

Se dieron cuenta del accidente varias personas, principalmente otros conductores quienes de inmediato fueron a tratar de auxiliar a posibles víctimas, otros dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas a 911 de atención a emergencias, ara el envío de personal paramédico.

Llegaron paramédicos de municipio quienes procedieron a atender a chofer del tráiler, el cual solo presentaba algunos golpes contusos, nada de importancia, ahí mismo fue atendido. Se dieron instrucciones para reportar a las autoridades correspondientes el percance.

Se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, brindaron vialidad a los demás conductores y solicitaron una grúa para rescatar el tráiler del lugar donde había quedado y así pudiera ser levado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.