Pagó rescate por secuestro virtual

  • Un hombre pagó un rescate de 10 mil pesos por la liberación de su esposa, la cual, según le
    habían dicho por teléfono, la tenían secuestrada, lo cual fue toda una patraña

Un hombre pagó un rescate de 10 mil pesos por la liberación de su esposa, la cual, según le habían dicho por teléfono, la tenían secuestrada, lo cual fue toda una patraña. La mujer ya se encuentra en su casa, sana y salva, mientras la policía dice ya busca a los responsables de esta enésima extorsión telefónica.

Los extorsionadores exigieron primero 30 mil pesos a ingenuo esposo de la mujer secuestrada, de los cuales depositó 10 mil, la mujer fue encontrada en la plaza principal de la cabecera municipal de Charcas y el marido hizo el depósito en la ciudad de Matehuala, a donde le exigieron los extorsionadores trasladarse.

Luz N., quien cuenta con 46 años de edad, fue contactada por teléfono por una persona desconocida quien con amenazas e obligó a salir de su domicilio e ira esconderse, de lo contrario a emprenderían contra su familia. La mujer temerosa obedeció a la persona desconocida, quien le daba las órdenes.

Luego que salió de la vivienda la mujer, el esposo de ella comenzó a recibir llamadas telefónicas amenazantes; le exigían el pago de 30 mil pesos, pues, supuestamente a mujer la tenían secuestradas y solo la liberarían mediante el pago de 30 mil pesos, los primeros 10 mil debía depositarlos en Matehuala. El hombre obedeció.

Luego recibiría instrucciones para realizar el segundo depósito, sin embargo el hombre decidió acudir a la policía y reportar lo sucedido. Se implementó un dispositivo de búsqueda y la mujer fue encontrada, sana y salva, en la plaza principal de Charcas.