¡Todo bien! dice AMLO tras revisión con el cardiólogo

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, confirmó que acudió al Instituto Nacional de Cardiología para hacer un examen de rutina, previo a la guardia de honor por los caídos el 2 de octubre, en Tlatelolco.

La visita al médico se dio a conocer luego de que imágenes del próximo mandatario fueron difundidas en las redes sociales, en dicho hospital. Según López Obrador, sus exámenes salieron bien y se encuentra en buenas condiciones.

Recordemos que en diciembre de 2013, AMLO sufrió un infarto al miocardio, que se atendió en Médica Sur. Durante la campaña, una serie de columnistas sugirieron que López Obrador podría estar en mal estado de salud y que por ello no era conveniente elegirlo como presidente.

Pese a los rumores, el entonces candidato desmintió los señalamientos que se hicieron en su contra y compartió que cada que va al médico, se revisa el estado de su corazón. “Ahora no he podido ir a ver al cardiólogo porque no he tenido tiempo, pero sí voy, voy con cierta frecuencia.

Estoy muy bien, me siento muy bien, me hacen electrocardiogramas cada vez que voy al médico y estoy al cien”, explicó López Obrador el pasado mayo desde Huajuapan, Oaxaca.