Pensamientos al azar de Meel Cerecer, en CIE

Fantásticas ilustraciones creadas por la imaginación de la artista plástica mochitense Meel Cerecer se muestran desde el jueves en la Sala de Talleres del CIE, donde fue inaugurada su primera exposición denominada Pensamientos al azar.

Son dibujos enmarcados en pequeño, mediano y gran formato, con figuras fantásticas, acompañadas de tarjetas con fragmentos de poemas y frases sabias que cuelgan desde el techo y topan con los ojos del espectador para ser leídas.

La muestra reunió a una gran cantidad de público, en su mayoría joven, que saturó el espacio del recinto para ver la exposición de la diseñadora gráfica.

La obra

Es el fruto de una diario de Meel Cerecer, quien luego de un intenso ejercicio de dibujo tras dibujo, sin orden y con respuesta al caso, como una forma de convertir los adioses en bienvenida, la ansiedad en la calma, va reafirmando la belleza en la plástica.

En la exposición se pueden ver imágenes fantásticas salidas de cuentos que emergen del negro de la noche, que también es una promesa de la aurora.

La artista utilizó diversas técnicas en su obra como tinta china, a lápiz, en acuarela, estilografía, técnica mixta. Una  producción facturada en los últimos tres años donde la artista experimenta en la gráfica y cuyo enfoque es la ilustración infantil.