Se realizará el Festival de la Paella en el Museo del Ferrocarril

  • Disfrutaran de diferentes tipos de paellas provenientes de diversos estados y ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Celaya, Ciudad de México, Aguascalientes y la capital potosina.

La Secretaría de Cultura invita al público en general a participar en el Primer Festival de la Paella, que se llevará a cabo en diversos espacios del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” este sábado 13 de octubre en que se podrá adquirir música, artesanías, degustación de paella y venta de diversas bebidas.

El evento inicia en punto de las 11 horas y  contara con la presencia de grupos de  Jazz, como PARGAZZ, Alex Fierro, Huapango y el DJ Mauricio Romo que a lo largo de la jornada estarán amenizando cada uno de los espacios.

Este será un evento 100%  familiar, en el que el público asistente podrá convivir y disfrutar de diferentes tipos de paellas provenientes de diversos estados y ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Celaya, Ciudad de México, Aguascalientes y la capital potosina; disfrutar de la comida del Chef Carnes al Carbón; conocer algunas casas vinícolas de otras regiones del país, además de contar con un taller especializado que imparte Paella Academy, con el chef Mario Manuce, para personas que quieran aprender el arte de realizar una paella además de poder disfrutar de algunas bebidas como el vino de Wuie Cru.

Para los y las más pequeñas del hogar se contará con una ludoteca. Los accesos se pueden adquirir en Taquillas del  museo en un horario de martes a viernes de 9 a 17 horas o fines de semana de 11 a 17 h y en puntos de venta autorizados.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.