La extraña muerte de Kevin Ellison

El ex guardia de la USC Kevin Ellison murió el jueves. Tenía 31 años.

La escuela confirmó el fallecimiento de Ellison en una publicación en las redes sociales el sábado con un simple hashtag: «#FightOnForever».

Chris Ellison dijo que su hermano transitaba por la autopista 5 en el valle de San Fernando en el momento de su muerte.

«Estaba desorientado y no sabía dónde estaba», dijo Chris Ellison. «Estoy seguro de que él estaba tratando de volver a casa y encontrar a su familia. Lo amamos mucho «.

Los registros de la oficina del forense del condado de Los Ángeles muestran que Kevin Ellison murió en una autopista. No se mencionó ninguna causa de muerte. Un examen está pendiente.

El nativo de Inglewood, que jugó para los troyanos desde 2005 hasta 2008, fue una selección dos veces All-Pac-10 conocida por ofrecer golpes duros. Los San Diego Chargers lo reclutaron en la sexta ronda en 2009. Jugó nueve partidos para el equipo, luego se unió brevemente a la lista de temporada baja de los Seattle Seahawks en 2010.

«Kevin fue querido y amado por todos», dijo Chris Ellison. «Su sonrisa y personalidad iluminarían una habitación».

Kevin Ellison enfrentó cargos de incendio federal en 2012 mientras jugaba para el Spokane Shock de la Arena de la Liga de Fútbol después de que causó $ 50,000 dólares en daños al incendiar su cama en Big Trout Lodge en Liberty Lake, Washington. Según los registros de la corte, Ellison dijo que Dios le dijo para prender el fuego.

El caso finalmente fue desestimado después de que se le ordenó a Ellison pagar más de $ 80,000 dólares en restitución.

Chris Ellison dijo que su hermano tuvo problemas de salud mental en los últimos años.

«Mi madre, mi hermana, y mi padre y mi hermano hicieron todo lo que pudieron», dijo Chris Ellison.

La página de LinkedIn de Kevin Ellison enumera su ocupación como entrenador que trabaja como director de fuerza y ​​acondicionamiento.