Gobierno Municipal trabajará coordinadamente con los organismos empresariales

  • Funcionarios se reunirán con los empresarios para conocer a fondo sus necesidades y enriquecer las líneas de acción con sus propuestas y requerimientos.

Con la finalidad de dar cumplimiento a las políticas de apertura en la administración que encabeza el Presidente municipal, Xavier Nava Palacios, la directora de Desarrollo Económico municipal, María Esther Velázquez Esparza refirmó el compromiso de trabajar coordinadamente con los organismos empresariales.

Destacó la importancia de sumar esfuerzos con la iniciativa privada y mantener la cercanía con los mismos para conocer de primera mano las necesidades que les apremia y  con  base a ello ir generando líneas de acción para una pronta respuesta.

“Para nosotros es clave estar muy cerca de ellos y atender estas necesidades y poder actuar”, manifestó la funcionaria municipal quien enfatizó la importancia de unir esfuerzos con todos los sectores para lograr sacar adelante a la capital.

Precisó que en la dependencia a su cargo, hay varios retos y temas que han quedado en el tintero y a los cuales se les tiene que dar una pronta respuesta, no obstante señaló que se reunirán con los empresarios para conocer a fondo sus necesidades y enriquecer las líneas de acción con sus propuestas y requerimientos.

Entre los temas que se tienen que atender a la brevedad, se encuentran la reforma regulatoria y Puro Potosino, así como una infinidad de temas que tendrán que seguir impulsando acorde a las necesidades que presenta la iniciativa privada.

Velázquez Esparza, reiteró el compromiso de mantener acercamientos tanto con el sector empresarial, así como con otros sectores sociales, para que mediante una labor compartida se construya una ruta de trabajo desde los primeros días de la administración en beneficio de la población potosina.