Fallido intento de asaltar gasolinera en la Avenida Industrias y Rutilo Torres

  • Los delincuentes, tres, armados con pistolas, al parecer se pusieron nerviosos y huyeron antes de que les abrieran los empleados las puertas de las oficinas

Pretendieron tres sujetos armados perpetrar, por la mañana, violento robo en la gasolinería ubicada en el cruce de avenida Industrial y Rutilo Torres, aparentemente se pusieron nerviosos y optaron por abortar el propósito y emprendieron la veloz huida con rumbo al fraccionamiento Valle Dorado.

Los trabajadores de la mencionada estación de servicio, se ha podido establecer, prácticamente habían iniciado el turno laboral cuando de pronto llegaron tres sujetos armados con pistolas, uno vestía chamarra negra, otro llevaba puesta una sudadera, no se señaló el color, del tercero no se aportaron las características.

Los tres sujetos se acercaron a los trabajadores y trataron de obligarlos abrir las puertas de la oficina, pero no lograron su objetivo, no pudieron violentar las mismas y como ya bastante gente se daba cuenta del asalto, a parecer los maleantes se asustaron y optaron por darse a la fuga.

Ya algunas personas habían reportado al 911 de atención a emergencias del intento de asalto que realizaban tres tipos en la estación de servicio y de inmediato se pasó el reporte a las patrullas en la frecuencia policial y cuya área de vigilancia estuviera en esa zona.

Los presuntos, dijeron trabajadores de la gasolinería y algunos testigos, se fueron por avenida Industrias, con dirección al fraccionamiento Valle Dorado.

Los primeros en llegar al lugar del fallido asalto, fueron agentes metropolitanos así como policías municipales quienes con los datos proporcionados por los testigos de inmediato implementaron un dispositivo de rastreo de los sospechosos. No fue posible lograr encontrarlos.