Torres Roblero compromete trabajar en pro del desarrollo de Villa de Arriaga

El pasado primero de octubre se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo alcalde del municipio de Villa de Arriaga, el antorchista Gustavo Torres Roblero. Cientos de habitantes de todas las comunidades, se dieron cita en el “arcotecho” situado en el jardín Hidalgo de la cabecera municipal, para presenciar el acto protocolario al que acudieron, entre otras personalidades, Daniel Pedroza Gaytán consejero jurídico del gobierno del estado como representante  de Juan Manuel Carreras López, gobernador constitucional del estado de San Luis Potosí y Armando Bautista Abad, presidente saliente.

Ramón Hernández Hernández, habitante villarriaguense, comentó que: “la diferencia entre los gobiernos antorchistas y otras administraciones queda muy clara,  porque sus alcaldes son hombres de palabra, activistas del pueblo, verdaderos representantes de los pobres y por eso hoy el ingeniero Gustavo Torres Roblero, es el nuevo presidente municipal, porque sabemos que continuará con las obras y cumplirá con su trabajo”.

El nuevo alcalde dijo sentirse muy agradecido y orgulloso por ser quién represente estos tres años a Villa de Arriaga, por lo que agradeció a las personas que confiaron y votaron por su proyecto, así como a toda la población del municipio, por lo que se comprometió a trabajar y sacar adelante “esa gran responsabilidad que hoy tengo, junto con todo mi equipo, en pro del desarrollo de Villa de Arriaga”.

Por lo que también señaló en su discurso que “tenemos que ir hacia adelante, tenemos que ir cada vez más de la mano el pueblo junto con el gobierno municipal   y tenemos que seguir trabajando como hasta hoy, porque es lo que el municipio necesita, por lo que continuaremos con el proyecto “Por Un Nuevo Villa de Arriaga Para Todos”, porque sólo así lograremos un desarrollo importante para las familias villarriaguenses”. Finalizó.