Sólo fue un bache para Querétaro: Rafael Puente

Rafael Puente, técnico de los Gallos, aseguró que su equipo no puede dejar más puntos en el camino si es que quiere cumplir con el objetivo de regresar a la Liguilla, por lo que el duelo ante Tijuana es, prácticamente, de vida o muerte.

No hay margen de error. Dentro de las malas noticias de los últimos tres partidos (en los que únicamente obtuvieron uno de nueve puntos en disputa), la posición que ocupamos todavía en la tabla nos mantiene con vida. Fue un buen momento para tener un pequeño bache, y ante Tijuana tendremos la oportunidad perfecta para sumar tres puntos y retomar el camino”, aseguró el técnico.

Los Gallos entrenaron tiros a gol en las canchas de futbol de pasto sintético de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

“Nos falta más contundencia, tenemos que tener más variantes en el ataque, porque nos estamos quedando cortos”, admitió.

RESPETA AL MONTERREY

Los Gallos ven como una revancha el juego de los cuartos de final de la Copa MX, ante Monterrey, ya que en su último enfrentamiento, en la fecha tres del Apertura, los regiomontanos se llevaron el triunfo de dos goles a uno.

“Tenemos una magnífica oportunidad para que nosotros tengamos una pronta revancha, y lo asumo como tal, porque en hace no mucho fuimos a visitarlos en Liga y sufrimos una derrota, aunque considero que, con base a lo que expusimos ese día, merecíamos más. Monterrey es un rival que viste y será una visita complicada”, reconoció el estratega Rafael Puente del Río.