Proyectos carreteros Valles – Tamazunchale y vía paralela a la 57, continuarán con AMLO: JM Carreras

  • Este viernes el mandatario potosino sostendrá una con el presidente electo, Andrés López Obrador, durante su visita a territorio potosino.
  • Presentará su proyecto de gobierno a los potosinos a las 15:30 horas en la Plaza de Los Fundadores

Los proyectos de la carretera Valles – Tamazunchale y la construcción de una vía paralela a la 57, continuarán en su desarrollo, pese a la transición en el gobierno federal que se desarrolla este próximo primero de diciembre, afirmó el gobernador Juan Manuel Carreras López quien confirmó que sostendrá una  reunión este viernes con el presidente electo, Andrés López Obrador, durante su visita a territorio potosino.

Destacó que desahogarán una agenda de trabajo, con un enfoque en infraestructura y proyectos de movilidad, Además, reconoció que el presidente electo, acumuló experiencia en ambos temas, cuando desempeñó funciones como Jefe de Gobierno, en la Ciudad de México.

Por lo anterior,  Carreras López, confió que continuará el apoyo de la Federación, en la ejecución de los proyectos carreteros pensados para San Luis Potosí. “Cuando fue jefe de Gobierno tuvo una experiencia muy importante, en infraestructura y movilidad, recordemos los casos de los segundos pisos que promovió esos proyectos y que impactaron en la movilidad”, agregó.

El mandatario Juan Manuel Carreras, explicó que la carretera Valles – Tamazunchale, es un proyecto que ya está en desarrollo, en una primera etapa.

Pero sabemos que son varias, creemos que nos podrán continuar con el apoyo, y desahogar las subsecuentes. “Ese mismo respaldo confió en que pueda darse en la planeación y ejecución de una vía paralela, a la carretera federal 57”.

Recordó que ambos proyectos, quedaron comprometidos por el presidente saliente, Enrique Peña Nieto, durante visitas realizadas a San Luis Potosí.

Cabe destacar que el presidente electo, Andrés López, realizará una visita éste viernes a San Luis Potosí, con el gobernador Juan Manuel Carreras López, con quien sostendrá una reunión de trabajo, para perfilar proyectos específicos, más tarde, un encuentro con ciudadanos, como parte de su gira de agradecimiento, tras el triunfo electoral obtenido el 1 de julio.