Soda eterno revive a Cerati y su banda en San Luis

Llega a San Luis el tributo oficial de Soda Stereo, la banda argentina más reconocida del rock en español, con el gran show de SODA ETERNO, presentándose en el Centro Cultural Universitario Bicentenario el miércoles 24 de octubre a las 20:00 horas. Un espectáculo de los productores de “Dios salve a la reina” que revivirá a Gustavo Cerati y su banda, en un brillante homenaje.

Con localidades agotadas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, el proyecto formado por Daniel Sais, tecladista original de Soda, ofrece al fan del rock en español la posibilidad de sentir en el escenario toda la energía y la nostalgia que el trío argentino ha ofrecido durante más de 30 años a sus seguidores.

El propio Sais escogió a Caio Arancio como el vocalista de SODA ETERNO, gracias al gran parecido físico y vocal con Gustavo Cerati. Incluso quienes han vivido el show dicen que es la energía del cantautor argentino más famoso del rock en español la que inunda el escenario en cada interpretación.

Este gran show homenaje promete al público la calidad interpretativa que caracterizó a Soda Stereo y a Gustavo Cerati, y es una excelente oportunidad también para que las nuevas generaciones disfruten de ese legado, reviviendo la experiencia de uno de sus conciertos.

Pregunte a quien ya lo vio, y no deje de adquirir sus boletos para ver este gran show – homenaje  en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Soda eterno, el show homenaje a Soda Stereo en San Luis:

¡No te lo puedes perder!