Se le escapa el podio a Marcelo García y termina en 6°en la carrera Mikels’s Trucks

El volante regio mostraba un buen desempeño a bordo de su camioneta numero 21 cuando un neumático perdió presión relegándolo hasta la sexta posición.

Una nueva contienda enfrentó el piloto de Monterrey Marcelo García Serna el pasado fin de semana con la novena ronda de las Mikel’s Trucks celebrada en el Súper Óvalo Chiapas donde la unidad marcada con el #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally venia marchando de buena manera en la pista en el tercer sitio y peleando por llegar al segundo lugar,  hasta que algunos toques y una llanta baja mandaron al piloto a la décima posición desde donde remontó con carácter para finalmente cruzar la meta en la sexta plaza y seguir obteniendo puntos importantes para el estado del campeonato.

“Pues veníamos muy bien la camioneta se sentía muy sólida y teníamos el deseo de volver a quedar en el podio, pero no se pudo, estuvimos peleando la segunda y tercera posición un buen rato, pero hubo muchos toques en la carrera y después de la parada a pits y el reinicio de una bandera amarilla un neumático perdió presión y eso nos complicó bastante la carrera porque de la 3era nos fuimos hasta el lugar 10. Aún y con el problema de la llanta pudimos recuperar terreno y algunos lugares para cerrar la carrera en Chiapas en la 6ta plaza.

Un poco desilusionado porque sabíamos que teníamos el potencial para quedar adelante pero así es esto hay que seguir y prepararnos para la siguiente carrera.

Gracias a todos mis patrocinadores, al equipo, a mi familia y a la afición por el apoyo, nos vemos en Aguascalientes”, concluyó Marcelo García.

Hasta el momento y con 9 fechas transcurridas Marcelo se ubica en la 6ta posición de la clasificación de pilotos con 330 unidades y con amplias ´posibilidades de seguir escalando lugares en la tabla general.