Inicia Xavier Nava su primera obra municipal en la Delegación de La Pila

Consiste en la rehabilitación de la calle Nuevo León en su tramo de Av. Hidalgo a calle Azteca,

Acompañado por habitantes de la delegación, trabajadores y autoridades municipales, el Alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios dio el banderazo de inicio a la primera obra de rehabilitación en su inicio de gestión en la de La Pila.

La obra consiste en la rehabilitación de la calle Nuevo León en su tramo de Av. Hidalgo a calle Azteca, cuya reparación abarca 480 metros lineales; la obra se realiza en coordinación con el empresario Miguel Ángel Arvizu López, quien aporta la mano de obra para la rehabilitación que beneficiará a mil 500 beneficiarios directos y tres mil 500 indirectos.

La rehabilitación de la obra es el resultado de la unión de esfuerzos, destacó el Alcalde quien exhortó al delegado de la demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra a fortalecer el vínculo de colaboración con la iniciativa privada e instituciones estatales y federales para impulsar la mejora de la infraestructura vial en esta localidad  y sus comunidades.

Afirmó que se cuenta con un equipo de colaboradores con la capacidad suficiente para sacar no solo a la Pila, sino al resto de las delegaciones del abandono y que los mismos habitantes definan sus prioridades.

Previo al arranque de la obra, trabajadores municipales de la demarcación dieron un caluroso recibimiento en la explanada de la delegación al Presidente Municipal, quien les externo su apoyo y agradecimiento y los invitó a sumar esfuerzos para darle resultados positivos a la población.

Como parte de las acciones para mejorar la delegación, la dirección de Obras Publicas de esa localidad también inició trabajos de bacheo en la Avenida principal cuyo alcance es de 250 metros, labores que eran necesarios debido a la deficiencia asfáltica que presentaba este acceso con la presencia de lluvias.