Messi discute con el árbitro al final y es amonestado

  • Messi y el árbitro en diálogo al final de los 90 minutos de partido.

Lionel Messi y el árbitro Jaime Latre tuvieron una discusión al finalizar el partido entre el Barcelona y Athletic. Producto del intercambio de palabras el argentino fue amonestado.

Messi y el árbitro en diálogo al final de los 90′

La ‘Pulga’ se acercó al silbante tras la culminación del partido y la cámara de transmisión se aproximó mientras jugador y árbitro intercambiaban puntos de vista, por lo que se pudo apreciar parte de la conversación.

Luis Suárez: «No podemos depender de que entre Leo»

El uruguayo reconoció que pese a evitar la derrota con un tanto en los últimos minutos, la sensación con la que se fue del campo es la de «perder puntos» al jugar «de local».

«Mirá todas las boludeces que les cobras a ellos», reclamó el ’10’ culé, a lo que respondió Latre: «Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo».

Otra de las palabras que se logran descifrar del argentino son: «Me estás amenazando, me estás amenazando». Después el silbante decidió sacar la tarjeta amarilla, lo que ocasionó la reacción de Messi: «Siempre lo mismo, ves, siempre lo mismo», se volteó y caminó hacia el vestidor mientras se quitaba el gafete de capitán.

Lionel inició en el banquillo de suplentes el duelo ante el Athletic e ingresó de cambio por Arturo Vidal al 55’, cuando el Barcelona iba abajo en el marcador. El argentino organizó la jugada que terminó en el tanto del empate definitivo.