Santiago Creel prepara todo para Marruecos

  • 1,907 kilómetros por recorrer en esta edición del Rally de Marruecos.

Luego de la aventura en Tijuana, el mexicano Santiago Creel está preparando maletas para viajar al norte de África para competir en el Rally de Marruecos, del próximo 4 al 9 de octubre, en la región marroquí del Desierto del Sahara.

Creel competirá en la categoría SSV a bordo de un auto del equipo oficial Polaris, un RZR 1000 Turbo, lo cual le dará la oportunidad de conocer a fondo a todo el equipo que le apoyará en la aventura peruana en el Dakar, en enero próximo.

Serán 1,907 kilómetros por recorrer en esta edición del Rally de Marruecos, 1,225 de ellos serán crono-metrados. Las dunas del Sahara serán también un reto mucho mayor al que ha enfrentado anteriormente Creel, por lo que terminar será la principal meta en esta competencia, además de estar pensando en terminar dentro del Top 5 en la categoría.

El calor será otro reto por vencer, y aunque la competencia se realizará en el otoño, el calor no deja de ser incesante en el Sahara. Temperaturas por encima de los 30°C serán las que predominen en estos seis días de competencias.