Quedó formalmente instalada Comisión de Hacienda

  • La Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal a cargo de los legisladores Patricia Silva Celis del PRI como presidenta, Paola Alejandra Arreola Nieto del PT como vicepresidenta y Jesús Emmanuel Ramos Hernández como secretario.

Con la presencia de personal del Congreso, asesores y ciudadanos en general, se instaló la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal a cargo de los legisladores Patricia Silva Celis del PRI como presidenta, Paola Alejandra Arreola Nieto del PT como vicepresidenta y Jesús Emmanuel Ramos Hernán-dez como secretario.

En el acto protocolario que se llevó a cabo en el salón Jaime Nunó del recinto legislativo,  la presidenta de esta Comisión, externó que su labor al frente de esta Comisión de Hacienda, será para impulsar un órgano de trabajo enfocado en atender la demanda social de transparencia en torno a la ejecución del gasto público de los ayuntamientos.

“Sumaremos esfuerzos por impulsar iniciativas que coadyuven al desarrollo de los municipios en la entidad, a partir de la planeación del gasto presupuestal basado en resultados. Modelo que responde a la necesidad de mejorar la gestión de los recursos públicos, así como a la elevación de la atención y calidad de los mismos en pro de la población en cada municipio”.

Los integrantes de la Comisión discutieron la forma de trabajar y la planeación para revisar documentación de base,  y trabajo de campo en los ayuntamientos con los que les toca trabajar.