Municipio rehabilita calle educación, Hernán Cortes y Fray Diego de la Magdalena

  • Se brinda la atención necesaria para mejorar la estructura vial en la capital.

Las cuadrillas de bacheo del Ayuntamiento capitalino realizan los trabajos pertinentes en las vialidades Educación, Fray Diego de la Magdalena, Hernán Cortes y López Hermosa, en beneficio de la población capitalina.

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, destacó que esta labor se realizó arduamente a lo largo de los tres años de administración, mejorando significativamente cientos de vialidades en la ciudad.

El personal del área mantiene constante el ritmo de trabajo para reestructurar el estado de las arterias dañadas en diversos puntos de la ciudad capital, colocando los materiales necesarios para tapar los hoyancos que interrumpen el paso de los vehículos.

Dichos trabajos de bacheo concluyen este mismo fin de semana, para devolver a la ciudadanía estas vialidades en mejores condiciones, evitando así percances tanto para conductores como peatones.

El bacheo en la calle Educación se realizó en el tramo de Himno Nacional hasta Manuel J. Clouthier, superando la problemática que dificultaba el paso en esta arteria.

Por su parte, la coordinación de Imagen Urbana atiende peticiones ciudadanas, para mejorar el estado de las vialidades que dañan directamente la calidad de vida de los habitantes potosinos, por la cercanía a sus viviendas.