Don't Miss

Miguel Ángel Álvarez invitado a la apertura de nuevo gimnasio

By on 29 septiembre, 2018
  • El Gimnasio es una nueva alternativa e innovadora para los usuarios, que cuenta con instructores altamente capacitados en el acondicionamiento físico de alto impacto.

Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, asistió como invitado especial de la apertura del nuevo gimnasio de acondicionamiento físico Spin Lab Cycle+Juice, que cuenta con la más moderna tecnología para la práctica del ejercicio de alto rendimiento, alimentos y bebidas suplementarias.

El titular del INPODE, estuvo acompañado por los empresarios José Miguel Martínez, Yessica Romo y Christian Gaytca; además de los destacados deportistas potosinos y seleccionados nacionales, André Parrilla Bernal (racquetbol) y Sabrina Solís Martínez (bádminton). Como padrino fungió, Idulio Islas, director de Reclutamiento de Alto Rendimiento de la CON-ADE. Este gimnasio, es una nueva alternativa e innovadora para los usuarios, que cuenta con instructores altamente capacitados en el acondicionamiento físico de alto impacto, Brenda Magaña, Nicole Magaña, Vero Adrián, Arturo “Pollo”, Paola, José Martínez y Mari Tere.

Los usuarios realizan sus ejercicios en bicicleta, a ritmo de diferentes temas musicales, en una cámara cerrada, que cuenta con una temperatura ambiente, con luces neón como si estuvieran en una discoteca, que inyecta a los usuarios una dosis de adrenalina.

En el Spin Lab Cycle+Juice, se pone a prueba la destreza, límites y fortalezas de cada individuo, cumpliendo retos e imponiendo un nuevo estilo de vida, brindando el balance perfecto entre energía más nutrición; este gimnasio cuneta con rutinas, alimentos, bebidas y suplementos ideales para cada plan de entrenamiento, sin dejar a un lado el cuidado del cuerpo. Este inmueble se encuentra ubicado en Plaza Lomas Local 32, a un costado de la Plaza San Luis y enfrente de una conocida discoteca.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *