Asesinó a su esposa de un balazo en la frente en Mexquitic de Carmona

  • El feminicidio se produjo luego de una fuerte discusión; el supuesto responsable ya fue detenido

Luego de presuntamente ser el responsable de dar muerte a su pareja sentimental, en una comunidad de Mexquitic de Carmona, agentes de la Unidad de Homicidios y Feminicidios detuvieron al sospechoso.

La noche del viernes pasado, se reportó a los sistemas de emergencia que en un domicilio ubicado en la comunidad Los Pollitos, en el indicado municipio, se encontraba una joven mujer sin vida, por lo que de inmediato los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar.

Los agentes encontraron en una vivienda el cuerpo sin vida de una mujer ya identificada de 20 años de edad, quien a simple vista presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.

Las primeras investigaciones arrojaron que la mujer se encontraba en compañía de Henry N., de 22 años de edad, quien era la pareja sentimental de la occisa y con quien procreó un hijo;  presuntamente tuvieron una discusión y él sacó un arma de fuego disparándole a la mujer.

La Policía Municipal de Mexquitic de Carmona detuvo en flagrancia al probable, y aseguró un revolver calibre .45 mm, poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público especializado de la Fiscalía, en donde continuará su proceso legal y se deslindarán responsabilidades.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Legal  para la necropsia de ley correspondiente.