Son los ciudadanos quirmns evalúan la labor de Gallardo: AC

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Paulo Almazán Cue, expresó en el marco del Tercer Informe de Resultados del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, que las intenciones del edil fueron buenas en todo momento, y son los ciudadanos quienes evalúan directamente el trabajo realizado durante los tres años de administración.

Almazán Cue destacó que los funcionarios públicos son pasajeros, solo fungen su cargo por un momento, y destaca del trienio de Gallardo Juárez, su intención de hacer bien por la capital, buscando el bienestar de la ciudad.

Como poderes siempre estamos apoyando a las instituciones, en los diferentes órdenes de gobierno, en este caso el Poder Judicial siempre da soporte a quien está en funciones, abonando porque San Luis Potosí este siempre fuerte, puntualizó.

Mencionó que son los potosinos los que pueden dar una opinión valida de los trabajos realizados y avances logrados en la capital, no obstante, se recalca el propósito con el que trabajó el Gobierno Municipal durante la administración, buscando dar los mejores resultados a la población.