Los 5 alojamientos más exclusivos del mundo

Quieres escapar del mundanal ruido y disfrutar de un tiempo de calidad en un verdadero refugio tan natural como confortable?

En esta nota te ofrecemos 5 opciones de paraísos, en hoteles exóticos y fuera del circuito tradicional, donde según los expertos, podrás vivir una experiencia única.

Anantara Qasr al Sarab Desertel

Situado en el desierto de Liwa,a unos 250 km al sur de Abu Dhabi,

Dueño de una decoración elegante, similar a la de un castillo de arena, el alojamiento alberga una pileta al aire libre rodeada de inmensas palmeras y las grandes terrazas de las habitaciones magníficas vistas al desierto.

El hotel cuenta con un centro de excursiones en el desierto y organiza salidas en camello, recorridos por las dunas y paseos inolvidables por el desierto.

El Icehotel

Ubicado en el pueblo sueco de Jukkasjärvi, a 200 km al norte del Círculo Polar Ártico, en plena tundra congelada.

Es una verdadera obra de arte hecha de hielo y nieve, fundada en 1989, renace con una nueva apariencia cada invierno.

Posee  más de 6.000 metros cuadrados incluye suites de lujo, cada una con baño privado cuyo diseño se renueva cada año, ya que se reconstruye desde cero.

Todos los años, artistas presentan sus ideas para suites, y un jurado selecciona a unos 50 artistas para crear la iglesia, el Icebar, la recepción, la sala principal y suites.

El hotel cuenta con un bar, una iglesia, un salón principal, un área de recepción, un restaurante de hielo y más de 100 habitaciones para los huéspedes.

Ninguna igual a la otra; las habitaciones son obras de arte únicas.

Las camas están cubiertas con pieles de renos y las personas reciben un equipo especial para usar mientras duermen en el hotel.

El complejo Four Seasons Resort Sayan

Ubicado en plena jungla de Bali.

Sus 60 habitaciones rodeadas de montaña y de los fragantes jardines de Sayan, ofrecen a los huéspedes un epicentro espiritual, perfecto para disfrutar de las vistas más exquisitas y puros lujos.

Ubicado en los valles exuberantes y tropicales del río Ayung, a diez minutos en auto del palacio de Ubud y del mercado de arte de Ubud, y a quince minutos en auto del Bosque de los Monos, el establecimiento cuenta con pileta al aire libre, restaurantes y gimnasio.

Las suites y villas disponen de zona de comedor, zona de estar con sofás y terraza privada con vistas a la vegetación.

El Gamirasu Hotel

Aunque pareciera estar en otro planeta, está escondido adentro de una cueva, en la hermosa y escarpada región de Capadocia en Turquía.

Con un diseño épico y una belleza sorprendente, las habitaciones de la cueva están garantizadas para ofrecer el máximo lujo y exotismo.

Cuenta con 35 habitaciones-cueva meticulosamente restauradas y diseñadas.

Se encuentra cerca de Urgup, el corazón de Capadocia, pueblo de Ayvali.

El hotel, que fue utilizado como retiro monástico, ofrece un asiento de primera fila para vivir una naturaleza asombrosamente hermosa, paz y confort contemporáneo en un pueblo prístino sin distraerse del sentimiento espiritual del área.

Resort Keemala

Este lujoso hotel es en realidad una increíble Casa del Árbol, ubicado en Tailandia.

El complejo de 38 habitaciones se encuentra en una zona tranquila, a cuarenta minutos de Phuket, en plena selva tropical de la isla paradisíaca.

Ofrece clases de yoga y un bar junto a la piscina.

Además, las impresionantes villas de que simulan ser nidos de pájaro ofrecen piscinas infinitas y privadas en cada habitación.

Alejado de las multitudes y ubicado en las colinas y dentro de los frondosos bosques, Keemala ofrece una escapada de la vida cotidiana y se centra en experiencias que mejoran la calidad de vida.