Querétaro sin perder objetivos de vista

  • El jugador de Querétaro también habló de la violencia que se vivió previo al Clásico Regio.

Este miércoles Querétaro enfrentará a Dorados, con Diego Armando Maradona en el banquillo, en los Octavos de Final de la Copa MX y el tener al astro argentino como DT del rival es algo que los Gallos Blancos toman como un aliciente extra, pero no pierden de vista el objetivo de seguir con vida en el torneo copero.

«Sabemos lo que es Maradona, lo que representa para el mundo del futbol, pero para nosotros es un partido de Octavos de Final. Sabemos lo que significa Maradona y es algo especial, uno de los mejores jugadores del mundo, pero él tiene su labor de entrenador y nosotros nuestro partido dentro de la cancha, es un partido importantísimo, una Final y como tal lo asumimos”, dijo Alexis Pérez, defensa del club emplumado.

El jugador de Querétaro también habló de la violencia que se vivió previo al Clásico Regio, donde resultó un aficionado de Tigres gravemente herido, y pidió que se tomen las medidas oportunas para evitar que estos incidentes lleguen al nivel que se viven en el futbol sudamericano.

«Deben tomarse medidas, en Colombia se ha dado que los hinchas rivales no pueden ingresar a los estadios del equipo que va a jugar como local, pero creo que no se trata de eso», aseguró.

Por otro lado, Alexis Pérez aseguró que en la Copa MX saldrán al terreno de juego con la misma intensidad y seriedad que el equipo demuestra en Liga. «La verdad que el equipo está muy consciente y hemos sido muy auto críticos, ha habido variantes en la nómina entre Liga y Copa, pero al final todos sumamos para el mismo objetivo, todos estamos comprometidos y tomamos la copa con la misma responsabilidad que la Liga».