- Cuatro sujetos cubiertos con pasamontañas lo despojaron de una camioneta de Gobierno, en Rayón.
Una camioneta, propiedad de Gobierno del Estado, fue robada durante un asalto al tripulante, un Agente del Ministerio Público. Los hechos sucedieron en Rayón, sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, entre Canoas y Tamasopo.
Antonio N., Agente del M.P.F.C., adscrito a Ciudad Valles, es la víctima, él reporto el robo de la camioneta, vehículo propiedad del Gobierno del Estado, una Dodge, tipo Avenger, gris plomo, placas VEW-9045,modelo 2013.
Los responsables fueron cuatro sujetos quienes traían el rostro cubierto con pasamontañas, pero por su complexión y voz podrían contar con entre 25 y 30 años de edad, de acuerdo a los datos que el afectado aportó a las autoridades policiales, las cuales de inmediato tomaron cartas en el asunto.
Los maleantes llevaban armas, dos cortas y dos largas, además se desplazaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, negra, así como una motocicleta, interceptaron al funcionario en plena carretera, le ama-garon con las armas para obligarle a detener la marcha.
Tras haber obedecido a los maleantes, éstos procedieron a despojarle de todas sus pertenencias de valor, le quitaron ocho mil pesos en efectivo, además de otros objetos y la camioneta. Con el botín en su poder se dieron a la fuga y funcionario de la Fiscalía emprendió el camino al crucero de Rayón, para esperar ahí a la policía.
Se pasó de inmediato el reporte del robo a las diferentes corporaciones policiales, sin embargo no fue posible lograr el aseguramiento del grupo de presuntos asaltantes del camino, quienes supuestamente operan en esa zona y ya llevan varias víctimas, aunque ahora le tocó a un funcionario de la Fiscalía General del Estado.