Designan a Hernández Villafuerte presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

En la cuarta sesión del  Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez y demás integrantes designaron al Edil de Soledad, Gilberto Hernández Villa-fuerte, como presidente de este organismo y a Leobardo Aguilar Orihuela a cargo de la secretaría técnica.

En representación del Alcalde de Soledad,  Raymundo González Jiménez y Aguilar Orihuela, tomaron protesta a sus nuevos cargos.

Durante su intervención, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez agradeció a los integrantes de este consejo el apoyo brindado durante su gestión y destacó el trabajo coordinado que se realizó entre ambas corporaciones para dar resultados palpables en materia de prevención.

Exhortó a los nuevos representantes de este consejo a dar continuidad a este modelo, así como a las acciones emprendidas para que los resultados sigan siendo exitosos en favor de la población.

San  Luis Potosí y Soledad son ciudades conurbadas, de manera que debe ser una sola fuerza conformada por todas las corporaciones y así se hace un gran trabajo, coordinadamente así como lo han estado haciendo”, expresó el edil capitalino.