Don't Miss

Cruz Azul elimina a Xolos de la Copa MX

By on 26 septiembre, 2018
  • Cruz Azul avanzó a los cuartos de final de la Copa MX al vencer a Xolos de Tijuana 2-1 en la cancha del Estadio Caliente.

Cruz Azul avanzó a los cuartos de final de la Copa MX al vencer a Xolos de Tijuana 2-1 en la cancha del Estadio Caliente durante el encuentro de octavos de final.

Édgar Méndez (33) y Martín Cauteruccio (57) marcaron por el super líder de la liga mexicana, mientras que un  autogol de Antonio Madueña (60) acercó a Tijuana.

El juvenil Misael Domínguez metió un balón en profundidad libró la marca del lateral Osciel de la Cruz para cruzar su disparo y vencer a Gibrán Lajud, quien al parecer pudo hacer más para atajar el esférico. Era el minuto 33, apenas tres después de la expulsión del atacante de Xolos, Eryc Castillo, por falta sobre el central cruzazulino Pablo Aguilar.

En el segundo tiempo, la máquina tuvo mayor profundidad y un balón filtrado por Édgar Méndez fue recibido por Martín Cauteruccio, que superó a Julián Velázquez para patear de derecha pegado al poste y ampliar la diferencia a 2-0.

Pero Xolos se metió a la pelea con un autogol de Antonio Madueña al 60.

Xolos

Gibrán Lajud, Luis Armando Martínez, Juan Carlos Valenzuela, Julián Velázquez, Osciel de la Cruz (Daniel López, 87), Diego Rodríguez, Diego González (Fabián Castillo, 57), Ignacio Rivero (Jesús Angulo, 83), Miler Bolaños, Eryc Castillo, Erick Torres y Fabián Castillo.

D.T. Diego Cocca.

Cruz Azul

Guillermo Allison, Antonio Madueña, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky (Julio César Domínguez, 45), Adrián Aldrete, Iván Marcone, Javier Salas, Misael Domínguez (Jorge Luis García, 83), Roberto Alvarado, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio (Milton Caraglio, 66).

D.T. Pedro Caixinha.

About Redaccion El Heraldo SLP