Usuarios encuentran fallas en la pantalla del iPhone Xs

Hace unas semanas Apple dio a conocer los nuevos dispositivos de la marca: Apple WatchiPhone XS y XR.

Entre las mejoras del XS está que es a prueba de aguano tiene bordes, la pila dura más, tiene mejor cámara y hasta efecto de realidad aumentada.

Su precio exorbitante (36 mil pesos) no impidió que miles de personas lo adquirieran, lo que provocó que se agotara rápidamente de las tiendas.

Sin embargo, a últimos días, varios usuarios de Reddit han hecho públicas sus quejas sobre el nuevo dispositivo: al usar el brillo mínimo, el color negro se vuelve anaranjado.

Uno de los internautas comparó la pantalla de su X (versión anterior) con la del nuevo y se dio cuenta que al activar el modo nocturo el color cambia.

La pantalla de mi X se ve mejor si bajo el brillo total, el color ‘oscuro’ del XS es bastante difícil de aguantar», señaló y compartió fotografías de ambos.

El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo», afirmó otro usuario.

Sin embargo, algunos ‘fans’ de los productos de Apple concluyen que cada nuevo dispositivo afronta este tipo de problemas, y afirman que dentro de unas semanas la falla desaparecerá. 

Esto sucede con todos los nuevos dispositivos de Apple, algo que tiene que ver con el pegamento de cristal de pantalla: necesita algunas semanas para establecerse. Me encuentro con esto cada vez que compro un producto nuevo, será mejor después«, explicó otro participante.

APPLE JUSTIFICA EL PRECIO

A pesar de las críticas por el costo, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, defendió el precio y aseguró que ‘se trata del iPhone más avanzado jamás hecho’.

El móvil ha reemplazado a las cámaras digitales: ya no hace falta una separada. Ha reemplazado a las filmadoras. Ha reemplazado a los reproductores de música. Ha reemplazado a todos estos diferentes dispositivos», aseguró.