Un joven perdió la vida al electrocutarse en El Cimarrón, Villa de Reyes

  • En forma accidental tocó un cable de alta tensión, su cuerpo fue lanzado varios metros atrás

Perdió la vida un joven al tocar en forma accidental un cable de alta tensión, su cuerpo fue lanzado vario metros atrás, sufrió severas quemaduras, fue llevado a bordo de un vehículo al Centro de Salud, pero llegó sin vida y se dio aviso a las autoridades. Los hechos sucedieron en el rancho El Cimarrón, perteneciente a Villa de Reyes.

El ahora occiso se llamó Iván N. contaba con entre 20 y 25 años de edad, no era de ese lugar, se sabe tenía su domicilio en calle Margarita número 94 colonia Arroyo del parqué en Tlaquepaque, Jalisco.

Con relación a los hechos donde el joven perdió la vida, se sabe se encontraba en sus labores, cerca de donde se encuentra una línea de alta tensión y en forma accidental hizo contacto con la línea de eléctrica y ocurrió la fuerte descarga, la cual le afectó varias partes del cuerpo.

Sus compañeros al darse cuenta del accidente, de inmediato fueron a tratar de prestarle ayuda, lo vieron malherido y decidieron trasladarlo a bordo de una camioneta Nissan, al Centro de Salud.

Cuando llegaron a la clínica los médicos revisaron a la víctima y se dieron cuenta había dejado de existir y decidieron dar aviso a las autoridades. Acudieron agentes municipales y ministeriales. El lugar fue acordonado.

En las primeras investigaciones se logró saber que Iván N. trabajaba en la construcción en el invernadero El Cimarrón.

Luego de haber recibido el aviso del fallecimiento del joven, agentes policiales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar para iniciar las diligencias legales. Se ordenó luego fuera llevado el cadáver a la morgue para los trámites correspondientes.