Sorprenden a motociclistas con droga

Dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta fueron sorprendidos con mariguana en su poder, llevaban dos paquetes con droga. Los hechos sucedieron la esquina de Eje Vial y Pedro Montoya, en el barrio de Tlaxcala.

Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes arrestaron y pusieron a disposición de la autoridad competente a los dos jóvenes por su presunta responsabilidad en la portación de droga.

La captura de los presuntos sucedió luego de que ambos tipos fueron sorprendidos cuando viajaban en una motocicleta Italika, se les marcó el alto en Eje Vial y Pedro Montoya a fin de revisar que el permiso de circulación se encontrara vigente; detectando que sobresalía un paquete envuelto en una bolsa de plástico del lado derecho del conductor.

Por lo que se procedió a realizarles una inspección física detectando una bolsa con hierba seca con las características propias a la marihuana en la chamarra del conductor, realizándole también una inspección al copiloto detectándole en su mochila una bolsa con hierba seca con las mismas características, por lo que se procede a leer su cartilla de derechos que les asisten a las personas en situación de detención. Así, ahora Omar Alejandro N., de 22 años y Jorge Pablo N., de 19 ambos vecinos del fraccionamiento Condado del Sauzal deberán de responder ante la autoridad correspondiente.