Seduvop “estira la cobija” para que alcance el presupuesto en proyectos anunciados

  • En estos momentos se está diseñando el presupuesto para obras prioritarias en 2019, entre las cuales mencionó el puente Pemex, que necesita una rehabilitación

El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, estimó que tres años de la administración se está haciendo lo posible por estirar lo más que se pueda, la cobija para que alcance el presupuesto con lo que se tiene proyectado que, al parecer, se está logrando.

En este sentido, expuso que en estos momentos se está diseñando el presupuesto para obras prioritarias en 2019, entre las cuales mencionó el puente Pemex, que necesita una rehabilitación por los problemas tanto de vialidad como de inundaciones que se presentan en la zona.

Además, el funcionario estatal, mencionó que además ser optimista en términos de que el gobierno federal podría tener en la próxima administración importante interés en la obra de infraestructura pública, pues así lo demostró Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno en el entonces Distrito Federal.

Leopoldo Stevens, señaló que es importante mantener claros todos los proyectos a fin de lograr los presupuestos que se requieren para cada obra. Además, dijo tener confianza en que se alcanzarán las metas establecidas dentro de la administración estatal, aunque para ello, se requiere de contar con el apoyo del gobierno federal.