Pequeño muere arrollado por el tren

Un niño de apenas tres años de edad murió arrollado por el tren en las vías México-Laredo, a la altura de las unidades habitacionales Arbolitos y Nueva Progreso, a donde se trasladaron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar los trámites correspondientes.

El ahora occiso, quien contara con apenas tres años de edad iba en compañía de su señora madre y como el tren se encontraba detenido en la pasada, donde se dividen las unidades habitacionales antes mencionadas, decidió la mujer pasar por debajo de uno de los furgones, junto con el pequeño.

Cuando iban debajo del furgón la máquina inició el desplazamiento del tren y la mujer salió rápidamente de debajo el furgón y trató de jalar aa su hijo pero no logró sacarlo y fue embestido por el mismo furgón, frente al ser que le dio la vida y ante varios testigos más quienes nada pudieron hacer por evitar el percance.

El cuerpo del niño quedó en medio de las paralelas, fueron algunos de los testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911. Fue pasado el reporte a personal paramédico y varios se trasladaron al lugar donde eran requeridos, a bordo de una ambulancia y no tardaron en llegar.

Fue revisado el cuerpo del pequeño y se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes y poco después llegó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acompañados por policías, para el procesamiento de la escena de los hechos.

Presentaba el pequeño cuerpo varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

A un lado del cadáver estaba una mochila y un gorrito.