Municipales aseguran vehículo robado

Policías uniformados aseguraron una camioneta, la cual contaba con reporte de robo, fue luego de atender una llamada anónima donde se daba aviso a esa autoridad que en las inmediaciones de la zona industrial se encontraba un automotor en situación de abandono, en un baldío.

Cabe señalar que fueron agentes adscritos a la Comandancia Regional Sur atendieron un reporte de vehículo abandonado a la altura del Eje 140, por lo que al verificar se constató que contaba con reporte de robo vigente.

Así las cosas, por la madrugada se ubicó una camioneta Trail Blazer, gris plata con placas del Estado de Texas y afiliada a la CNC, efectivamente, estaba en condición de abandono, justamente a espaldas de la empresa IMDESA entre un camino de terracería y maleza.

Los uniformados procedieron a consultar en el sistema el estatus legal del vehículo, así se dieron cuenta contaba con reporte de robo el día 22 de los corrientes, lo habían robado a las 23:30 horas, en Camino Real, entre el cruce de Marzo y Abril de San Miguel de la Colina en la Delegación de Villa de Pozos.

Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado el automotor a una pensión para llevar a cabo el procedimiento administrativo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y ser devuelto a su legítimo propietario.