Designan a Gilberto Hernández nuevo presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

  • El Consejo arroja resultados positivos en materia de prevención gracias a la coordinación entre municipios.
  • Se exhorta dar continuidad a las tareas y acciones realizadas en este consejo.

En la cuarta sesión del  Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez y demás integrantes designaron al Edil de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, como presidente de este organismo y a Leobardo Aguilar Orihuela a cargo de la secretaría técnica.

En representación del Alcalde de Soledad, el Secretario General de este municipio,  Raymundo González Jiménez y Aguilar Orihuela, tomaron protesta a sus nuevos cargos.

Durante su intervención, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez agradeció a los integrantes de este consejo el apoyo brindado durante su gestión y destacó el trabajo coordinado que se realizó entre ambas corporaciones para dar resultados palpables en materia de prevención.

Exhortó a los nuevos representantes de este consejo a dar continuidad a este modelo, así como a las acciones emprendidas para que los resultados sigan siendo exitosos en favor de la población.

San  Luis Potosí y Soledad son ciudades conurbadas, de manera que debe ser una sola fuerza conformada por todas las corporaciones y así se hace un gran trabajo, coordinadamente así como lo han estado haciendo”, expresó el edil capitalino.

Durante la cuarta sesión también se informó sobre el balance que ha generado el Consejo intermunicipal, el cual arroja resultados positivos en el área metropolitana mediante el Plan Cuadrante, particularmente en las avenidas de Los Pinos y Ricardo B. Anaya, así como en las Ferias de la Prevención en las tres delegaciones municipales.