Aparatoso choque y volcadura, un herido

Con lesiones de cierta  consideración resultó un sujeto al colisionar y volcar el automóvil que él mismo conducía. El accidente ocurrió en la carretera a Matehuala, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuyos agentes viales acudieron al lugar del percance para brindar vialidad y tomar conocimiento del mismo.

El vehículo accidentas es un automóvil compacto, de modelo reciente, el cual impactó contra el muro de una gasolinería, pero no detuvo ahí su marcha, continuó varios metros y ocasionó más daños a su paso y el automotor dio luego algunas volteretas y finalmente quedó en posición normal, aunque totalmente averiado, prácticamente convertido en un montón de plástico y fierros retorcidos.

Se trata de un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, de modelo reciente, gris, el cual resultó severamente dañado, se podría considerar pérdida total. El chofer resultó con severas lesiones y algunos testigos dieron aviso al 911 de atención a emergencias. Acudieron paramédicos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos, luego de prestar los primeros auxilios al conductor lesionado, procedieron a subirlo a la ambulancia y trasudarlo a un hospital cercano para su atención médica. El averiado automotor fue llevado con una grúa a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.