Anuncia JM Carreras cambios en su Gabinete de Gobierno

  • Después de rendir su Tercer Informe, señala que se evalúa la actuación de todos y cada uno de los funcionarios para ver quien se va, a más tardar en diciembre.
  • Anuncia visita del presidente electo AMLO a San Luis Potosí, antes de que rinda protesta como titular del Ejecutivo Federal

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció que una vez que presentó su tercer informe de gobierno, se llevarán a cabo algunos cambios en las direcciones o secretarias de la administración estatal. Además, también confirmó que se tiene prevista la visita del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador a territorio potosino, antes de que tome protesta.

En entrevista, el mandatario se refirió a los posibles cambios, y dijo que al concluir una revisión sobre el desempeño de los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, podrá determinarse la posibilidad de hacer ajustes y relevos.

Fijó un plazo entre Septiembre y el mes de diciembre, para realizar esos cambios, pues hasta ahora,  afirmó que no ha analizado a detalle, cuáles son las áreas susceptibles de ajuste, pero así como dijo que las hay con resultados satisfactorios, otras más requieren de redoblar el trabajo.

Juan Manuel Carreras, explicó que aún hay algunas direcciones gubernamentales vacantes, por lo que algunas de las medidas, apuntarían a fijar a sus titulares.

Por otra parte, el gobernador Juan Manuel Carreras López, confirmó además que el presidente electo Andrés López, le comentó que realizará una visita a San Luis Potosí.

“Pero la fecha o el plazo dependerá de la propia agenda que maneje el presidente electo. Esa visita a San Luis Potosí, sería realizada antes del mes de diciembre, cuando tome posesión como presidente del país, Andrés López Obrador”, finalizó.