#Video: Mujeres policía frustran el robo de un restaurante en Colombia

En la actualidad salir de casa es todo un riesgo, la violencia está a la orden del día, no sólo en las calles y transporte público, también restaurantes y hasta en oficinas.

La situación ha llegado a tal punto que a los ladrones ya no les importa realizar sus actos a plena luz del día y con testigos a su alrededor.

Afortunadamente, en ocasiones, los crímenes son frustrados por valientes que se atreven a enfrentar a los atracadores.

Recientemente se dio a conocer que en Bogotá, Colombia, dos mujeres policía lograron detener a un ladrón armado que había intimiado a los empleados y clientes de un restaurante de comida rápida.

De acuerdo con medios locales, el hombre estaba a punto de huir del local con el dinero de la caja registradora, aproximadamente mil 300 dólares, cuando un transeúnte pasó y dio aviso a las uniformadas.

Las oficiales se desplazaron en su motocicleta, desenfundaron sus pistolas y accedieron al establecimiento, como registró una cámara de seguridad.

Al ver que se encontraba en inferioridadas numérica, el malhechor no se resistió al arresto.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y podría enfrentar condena por hurto agravado y portar armas de manera ilegal.