Vecinos detuvieron a probable ofensor sexual

Luego de, presuntamente, haber realizado tocamientos insanos a una adolescente, un sujeto fue asegurado y retenido por algunos vecinos, quienes acudieron a prestar auxilio a la parte afectada, lo ataron y tiraron al piso. Se dio aviso a la policía para que acudieran a levantarlo y trasladarlo a la barandilla y ser puesto luego a disposición de las autoridades pertinentes.

Fueron varios agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes acudieron en auxilio de un sujeto, el cual había sido retenido por vecinos de Constitución luego de que presuntamente incurrió en tocamientos insanos contra una menor.

Algunos vecinos reportaron a los servicios de emergencia que tenían retenido a un sujeto por faltas a la moral en Lago Titicaca, frente al inmueble marcado con el 210, entre las calles La Fragua y Lago Onega, en la colonia San Luis Rey.

De inmediato se trasladaron agentes de la mencionada corporación al lugar donde eran requeridos, al llegar se encontraron a un numeroso grupo de personas quienes tenían al centro amarrado y tirado en el suelo a un hombre. Los agentes se entrevistaron con una persona, quien dijo ser familiar de la persona afectada, quien es su sobrina, dijo ella sido objeto de faltas a la moral, por lo que manifiesta su deseo de proceder legalmente contra el sospechoso. Por lo anterior el presunto Efrén N. de 34 años fue trasladado a la comandancia central para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes, a donde se invitó a la parte afectada para comparecer y formalizar cargos contra el sospechoso.