Tragedia previo al clásico regio

El joven que fuera golpeado en su cabeza con piedras y heridas con botellas en su torax es reportado muerto según divulgó Info7 en su cuenta de Facebook.

 Ya se está a la buqueda del responsable.

En redes sociales repudian la acción de ambos aficionados y lo tomaron de radicales la pasión que viven.

Se presume que la herida hecha al seguidor de Tigres en su tórax con una botella rota, perforó el pulmón lo que le causaría la muerte en el quirófano.

Una violenta riña se desató entre barristas Tigres y Rayados previo al clásico iniciará a las 20:00 horas,hasta el momento el joven se disputa entre la vida y la muerte en la clínica 35 del IMSS a donde fue trasladado.

El enfrentamiento se dio en la avenida Aztlán en las inmediaciones del Estadio de la UANL cuando fanáticos de los dos equipos se encontraron.

Testigos de la riña comentaron que inicio tras que porras de que viajaban en rutas urbanas rumbo al estadio se encontraron frente a una tienda comercial.

En redes sociales circula un video donde se ve un auto embistiendo a varios seguidores de Tigres, previo al Clásico Regio.

Los fans felinos caminaban por la Avenida Aztlán, en Monterrey. Cuando un auto los busca claramente para hacerles daño.

No se alcanza a percibir si el conductor del auto es seguidor de Rayados; sin embargo, detrás de él se ve a un grupo de aficionados de Monterrey que va a perseguir a los de Tigres sin tener exitó en alcanzarlo.