Don't Miss

Trabajos en avenida Sierra Leona estarán terminados a tiempo: Municipio

By on 24 septiembre, 2018
  • Se redobla la coordinación entre Imagen Urbana, Respuesta Ciudadana y Obras Públicas
  • Avanzan trabajos en el camellón central, así como la colocación de laja en lateral

Para cumplir con el compromiso de concluir la rehabilitación de avenida Sierra Leona antes de concluir el presente trienio, se redobla la coordinación entre las áreas de Imagen Urbana, Respuesta Ciudadana y Obras Públicas, junto con el apoyo de empresarios y habitantes de la zona, para terminar a tiempo estos trabajos.

Desde el fin de semana se intensificaron las acciones para el mejoramiento de este sector de la ciudad, y avanza la construcción del camellón central que ahora contará con jardineras, mientras que también sigue la colocación de piedra laja en la lateral de citada avenida.

El responsable de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, reveló que los primeros 40 metros lineales ya quedaron emboquillados y se labora a marchas forzadas para concluir este proyecto antes de que finalice la actual administración.

En cuanto a la instalación de laja, dijo que implica un trabajo artesanal, y la colocación de 80 metros lineales quedará asimismo terminada en los tiempos establecidos de acuerdo al compromiso asumido por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez con el empresario impulsor de esta obra, Jordi Vilet.

Por su parte, el área de Respuesta Ciudadana dio a conocer que debido a la coordinación con personal de distintas dependencias del Ayuntamiento de esta capital, las labores en Sierra Leona han avanzado sin mayores complicaciones pese a las inclemencias meteorológicas.

Se redoblan los esfuerzos y se trabaja en horarios y turnos extraordinarios a fin de que habitantes y comerciantes de este referido sector de la ciudad, gocen del mejoramiento urbano antes del 30 de septiembre.

About Redaccion El Heraldo SLP