Rockets brilla con refuerzo de lujo

El alero Carmelo Anthony fue presentado como nuevo jugador de losRockets de Houston y admitió que su objetivo es conseguir el título de liga.

He llegado a Houston con el único objetivo de ser campeón de la NBA, soy consciente a qué tipo de organización he llegado y el tipo de compañeros con los que voy a competir», afirmo Anthony.

Carmelo Anthony, que la pasada temporada jugó con los Thunders de Oklahoma City, reconoció que está consciente de lo que el equipo espera con su llegada.

Sé lo que este equipo espera de mí y lo que yo espero de mí mismo, al final del día se trata de baloncesto y estoy en plenitud de forma física y mental para afrontar la nueva temporada», aseguró el alero.

Anthony dijo que tener de compañeros a jugadores como Chris Paul, James Harden y Clint Capela, era garantía para lograr objetivos.

Todos sabemos para qué estamos en este equipo y no es otra cosa que lograr un título de liga. No me importa que es lo que tenga que hacer en el campo, lo único que me interesa es ayudar al equipo a ser el mejor de la liga», subrayó Anthony.

Anthony aseguró que el equipo tiene la segunda oportunidad de lograr un título de liga y la van a aprovechar bajo la dirección del entrenador Mike D’Antoni, al que calificó como un gran técnico.