Policía de Florida mata a su esposa y se suicida

Un policía en Florida, Estados Unidos, mató a su esposa y luego se suicidó, dejando a sus cuatro hijos en su vivienda, informaron autoridades locales este lunes.

El oficial Kirk M. Keithley, de 39 años de edad, llevaba nueve años en el departamento policial del condado Hillsborough, dijo el jefe policial local Chad Chronister.

Las autoridades fueron alertadas de estos hechos gracias a un joven quien pudo salir de la casa y llamas a la policía.

En una conferencia de prensa se aseguró que los cuatro menores, hijos del policía, no sufrieron daños físicos y actualmente se encuentran en resguardo de las autoridades.

El jefe del departamento de policía local informó que, durante 2016, el oficial había recibido al menos dos amonestaciones por uso indebido de la fuerza y abuso de autoridad.

Desafortunadamente, anoche, uno de nuestros adjuntos estuvo involucrado en un trágico evento en el que se llevó la vida de su esposa y luego la suya. No puedo comenzar a expresar cuán descorazonado estoy. La violencia doméstica no tiene cabida en nuestra sociedad” comentó Chronister.

El sheriff Chronister dijo que el ayudante Keithley había trabajado en el HCSO durante nueve años y tres meses. Trabajó como diputado de patrulla en el Distrito 2 y anteriormente había trabajado para el Departamento de Policía de San Petersburgo.