Informe de Gobierno de Soledad austero y con contenido sustancioso en cada una de las acciones

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, rendirá su Tercer Informe de Resultados el próximo 28 de septiembre en el auditorio municipal a las 11 de la mañana.

Con el rescate y mejoramiento de espacios públicos logramos que nuestra sociedad viva en sana convivencia, también brindamos espacios deportivos y de ejercicio dignos para nuestros soledenses, afrmó el presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte

El crecimiento en distintos ámbitos del municipio de Soledad es palpable, lo que obliga a redoblar el trabajo para seguir construyendo un futuro promisorio para las familias, expresó.

A unos días de que rinda el último informe de su gestión, resaltó que este ejercicio de transparencia e información será austero, con un contenido sustancioso en cuanto a todas y cada una de las acciones que se han realizado en este tercer período.

En entrevista, consideró que el sentir de la ciudadanía es lo más importante, “la gente me entregó su voto para tres años más al frente de la administración, lo agradezco y lo tomo como una gran responsabilidad para dar continuidad al trabajo que se ha estado realizando; hay bases sustentables para seguir adelante con el desarrollo y progreso del municipio”.

El Presidente Municipal rendirá su Tercer Informe de Resultados el próximo 28 de septiembre en el auditorio municipal a las 11 de la mañana.

El documento sintetizará las acciones y programas en todos los ejes del Plan Municipal de Desarrollo que incluye el ámbito de seguridad, obras de infraestructura urbana, impulso en el desarrollo empresarial y promotor del empleo, los resultados de los programas sociales enmarcados en el combate a la pobreza, las acciones en el ámbito educativo, deportivo, cultural, además de un municipio que ha sido responsable de sus finanzas, por mencionar algunos aspectos.