Conductor de camioneta fue detenido; traía droga

En posesión de droga fue sorprendido un sujeto quien en su poder traía mariguana y cristal, fue llevado ante las autoridades competentes, junto con el vehículo que tripulaba y el enervante asegurado, su situación jurídica le deberá ser resuelta en las siguientes horas.

En efecto, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un individuo por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de droga conocida como marihuana y cristal.

Cabe señalar que en servicio de seguridad y vigilancia, oficiales municipales se percatan que el conductor de una camioneta Nissan, roja, con redilas blancas, circulaba a exceso de velocidad, por lo que es alcanzado y se le pidió detener su marcha, eso sucedió en Eje 102 y avenida Industrias, en la zona fabril.

Al momento de dialogar con el mismo se observó mostraba una actitud nerviosa y evasiva, detectando que en el interior del vehículo traía una bolsa de plástico con una hierba verde con las características a la marihuana.

De igual forma se detecta en una revisión física que traía en el bolsillo de su pantalón, una bolsa pequeña transparente que en el interior tenía una piedra blanca con características a la droga llama cristal.

Finamente se realizó el traslado a la comandancia central para poner a disposición de las autoridades competentes a Luis N., de 23 años al igual que el vehículo en el que se trasladaba.