Ayuntamiento de SLP ha beneficiado a más de 600 mil potosinos con programas sociales

El miércoles 16, a partir de las 19:00 horas rendirá su Tercer Informe de Gobierno en el Teatro de La Paz

El Ayuntamiento capitalino ha beneficiado a más más de 600 mil potosinos, con programas sociales, como becas, apoyos alimentarios, atención adultos mayores, útiles escolares y apoyos a madres jefas de familia, informó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Lo anterior lo manifestó, a dos días de que rinda su Tercer Informe de Gobierno, éste miércoles 26 de septiembre, teniendo como marco el majestuoso Teatro de La Paz, en punto de las 19:00 horas.

Será uin informe austero, en donde el alcalde capitalino, destacará los logros que se alcanzaron en la presente administración municipal, en donde mano a mano con la ciudadanía se han logrado grandes cosas.

Un punto importante ha sido las obras de infraestructura educativa, en donde construcción de techados de patios cívicos en más de 20 escuelas capitalinas, además de emprender dos mil acciones de mantenimiento a los seis mercados municipales, entre otras muchas acciones

El alcalde del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Gallardo Juárez, aprovechara su Tercer Informe de Gobierno para agradecer el apoyo que recibió de la mayoría de los habitantes de la capital.