Aplican pintura tráfico en Manuel Nava, Niño Artillero y Universidad

Las cuadrillas de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino mantienen vigente la aplicación de pintura tráfico en las vialidades en que es necesaria esta acción, para aumentar la seguridad de los peatones, y evitar incidentes a los automovilistas, informó el titular del área Carlos Álvaro Zárate.

Expresó que en pasados días se brindó atención en arterias como Manuel Nava y Niño Artillero, para garantizar mejor interacción entre los ciudadanos que transitan por esta zona.

El Gobierno Municipal, en conjunto con estudiantes de la UUASLP, se encuentra realizando esta acción en  el perímetro completo de avenida Universidad, para dar prioridad a los alumnos y ciudadanos en general, que diariamente circulan por esta zona de alta afluencia.

Continuarán realizando esta labor en próximos días hasta concluir con todos los pasos peatonales que sea necesario remarcar y aplicar nuevamente, en pro de la seguridad de los estudiantes y de la ciudadanía.

De igual manera, el personal del Ayuntamiento realiza estas labores en las arterias de la ciudad, trazando adecuadamente la señalética para vehículos y transeúntes.

Usualmente estas labores se realizan en turno nocturno para afectar lo menos posible el tráfico vehicular, y permitir que los vehículos transiten sin mayor problema, contribuyendo de esta manera en una mejor organización para el tránsito de peatones y automóviles.