¡Ya déjalo, lo vas a matar! Con bat en mano, pareja golpea a vendedor de helados

Imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que un hombre y una mujer amenazan y golpean a un vendedor de helados y le destruyen su puesto en Satélite, Estado de México.

De acuerdo con testigos, la pareja agredió al vendedor ambulante sólo por ofrecer sus helados a un lado de un bar del que son “socios”.

En las imágenes, se observa como de manera prepotente la mujer, quien en todo momento lleva un bat en la mano, respalda la agresión que su pareja realiza contra el joven vendedor de helados.

¿Ya? ¿Te vas a mover de aquí?”, dice el agresor mientras ahora al comerciante.

Ya déjalo, lo vas a matar”, dicen los testigos de los hechos, quienes en ningún momento participan para resguardar al vendedor de helados.

¡Te mueves de aquí!”, le grita la mujer al comerciante, quien después de ser agredido por el supuesto socio del bar, permanece en el suelo.

Esto no es así, no sabes lo que hizo tu hermana; no han visto ese contrato”, dice el vendedor de helados.

Las palabras del comerciante enfurecen al agresor, quien de nueva cuenta ataqua al vendedor de helados.

Usuarios de las redes sociales mostraron su enojo y desaprobación por los hechos y convocaron a la sociedad en general a dejar de acudir a dicho bar.

Tras darse a conocer las imágenes de la agresión, a través de redes sociales circuló un comunicado en el que personal del bar Pacífico Terraza lamentó las imágenes de violencia y aclaró que dicho local está conformado por varios socios, “los cuales no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa”, pero horas después dicho comunicado “desapareció” de la web.