Labores integrales en perímetro de la Calzada de Guadalupe

La Coordinación de Imagen Urbana del Ayuntamiento capitalino realiza labores integrales en la zona de la Calzada de Guadalupe, realizando trabajos de bacheo, retiro de grafiti y de publicidad no autorizada, entre otros, para mejorar el estado completo general de esta transitada área.

Carlos Álvaro Zárate, titular de la coordinación, destacó que estas acciones se realizan desde el jardín Colón hasta la Caja del Agua, logrando en estos días el retiro de 350 kilos de publicidad no autorizada y un aproximado de 800 metros cuadrados de bacheo.

De igual manera, están presentes los trabajos de hidrolavado, desde el atrio del Santuario, hasta el Jardín Colón, así como atención especial en las bancas del mismo perímetro, para brindar el mantenimiento necesario a estos objetos de descanso.

Siendo una de las zonas que mayor afluencia de visitantes y locales recibe diariamente, en temporada vacacional y todo el año, las cuadrillas municipales se mantienen constantes hasta los últimos días de la actual administración, realizando las acciones pertinentes en beneficio de la población.

Álvaro Zárate expresó que en lo referente a las labores de bacheo, a la par con los trabajos en esta zona, las cuadrillas de Imagen Urbana trabajan en las peticiones ciudadanas realizando acciones diversas únicamente en turno nocturno.

Las calles Vallejo y Fernando Rosas son algunas de las arterias beneficiadas mediante la atención directa a las peticiones de la población.