Encuentran en río de Axtla cuerpo de mujer

  •  Ya estaba en estado de putrefacción

Fue encontrado, en avanzado estado de putrefacción, el cuerpo de joven mujer en las aguas del río Axtla, al parecer se trata de una estudiante del Cobach, aunque esa versión no ha sido corroborada por las autoridades, de hecho han guardado hermetismo con relación a éste probable feminicidio.

Fue cerca de la cabecera municipal de Axtla de Terrazas, entre la vegetación, donde fue descubiertro el cuerpo por algunas personas quienes pasaban por esa zona y descubrieron “un bulto” entre la vegetación y las aguas del río, se acercaron a indagar y se dieron cuenta era el cuerpo de una persona.

Se apresuraron a dar aviso a la comandancia de policía de la municipalidad, fueron algunos agentes al lugar y conformaron, efectivamente se trataba del cuerpo de una mujer, al parecer joven, el cual vestía pants del Colegio de Bachilleres, playera negra y calzaba tenis rojos, además presentaba avanzado estado de putrefacción, señalaron.

Dieron aviso a las autoridades ministeriales y poco más tarde se presentaron en el lugar personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes policiales, para iniciar al procesamiento de la escena del hallazgo, el área previamente había sido acordonada con cinta plática por los uniformados.

Se revisó en las vestimentas de la ahora occiso para tratar de encontrar algún documento a través del cual pudiera ser establecida su identidad pero nada encontraron.

Luego de haber revisado el cuerpo y certificar cómo se encontraba, se dieron instrucciones para ser sacado del lugar y llevado al Servicio de Medicina Forense. Se presume pudo haber sido arrastrado el cuerpo desde el lugar donde pudo haber sido arrojado. Ya se investiga.