Don't Miss

“Chucky” Lozano anota en victoria del PSV sobre el Ajax

By on 23 septiembre, 2018

El mexicano Hirving ·Chucky” Lozano controbuyó con un gol a la victoria de su equipo, el  PS Eindhoven, que se impuso por 3-0 al Ajax.

Lozano marcó al 35′ el tercer gol de los Granjeros. El mexicano siguió por el centro una jugada por la banda izquierda y apareció de manera oportuna para rematar el centro de Bergwijn.

Gastón Pereiro abrió el marcador para los de Eindhoven al minuto 21 y tres minutos después De Jong puso el 2-0, antes de que Lozano marcara el tercero para mandar a los Granjeros al medio tiempo con una cómoda ventaja en el marcador.

Lozano salió de cambio al 87′, sustituido por Ramselaar. El también mexicano Érick Gutiérrez inició como suplente y entró al campo de juego al 70′ en lugar de Pereiro.

La victoria afianza a los Granjeros en el primer lugar de la Liga holandesa, con 18 puntos y cinco unidades de ventaja sobre el Ajax, el segundo lugar.

Con el gol ante Ajax, Lozano confirma el gran momento futbolístico por el que pasa. En el último mes y medio, el exjugador de Pachuca ha ahotado cinco goles, ha puesto una asistencia y ha provocado un penalti en la Eredivisie, y ha anotado en dos ocasiones en la fase preliminar de la Champions League (ante el BATE Borisov).

 

About Redaccion El Heraldo SLP