#Video: Gloria Trevi pone cumbia y reggaetón a “Me lloras”

El 21 de septiembre es muy significativo para Gloria Trevi, ya que es la fecha en la que quedó libre después de estar en prisión. Y a 14 años de su renacer, la estrella de la música latina celebra tal acontecimiento con la llegada de su nuevo sencillo “Me lloras”.

Apenas a unas horas de su estreno, tanto la canción como el videoclip se colocaron en los primeros lugares de las plataformas digitales y la cantante no puede estar más que agradecida por la respuesta de su público.

La canción es en colaboración con Charly Black, quien pone el acento urbano; es producida por Jeon, mientras que Gloria da el sonido de cumbia y la letra es en coautoría con Edgar Barrera y Marcela De La Garza. El video fue realizado por Jessy Terrero, quien ha trabajado con famosos cantantes como Maluma y Nicky Jam; además, participa el actor estadounidense Ryan Carnes.

“Súper contenta con este nuevo sencillo. Celebrando 14 años de libertad. Es fin de semana, el cuerpo lo sabe y la canción ya está sonando”, adelantó en entrevista para este diario tras enterarse de que el tema está en los primeros lugares. “Qué lindo regalo me dan los seguidores, no sé cómo agradecerles…. bueno, sí, con una gira bien padre”.

Explorar en el género urbano, le permite a Gloria vivir desde otra perspectiva la evolución de la música: “Ahora está sonando mucho el género urbano, del reggaetón, que a mí me encanta, hay gente que critica, pero si está sonando es por algo, así como criticaban el rock, ahora critican el urbano; pero yo siempre estoy abierta a la evolución, a aprender, pero también tengo mi ADN, mi sello y eso no lo puedo evitar”.